<>
<>
<>

Balneario White Horses

Balneario White Horses

Despertar los sentidos. Anidado en el hotel Doonbeg, el balneario White Horses es un santuario subterráneo de bienestar, vitalidad y rejuvenecimiento.

El balneario, que debe su nombre a las espumosas crestas blancas de las olas atlánticas, fue diseñado por Clodagh, de origen irlandés y con fama internacional. Abrió sus puertas en el 2006. Inspirado en el entorno natural del condado de Clare, los tratamientos regenerativos con sales naturales autóctonas, algas marinas y extractos de hierbas evocan la antigua sabiduría de los rituales de cura. Los huéspedes pueden disfrutar de peelings corporales, masajes tailandés y sueco, masaje con piedras basálticas, envolturas corporales con barro o algas marinas, aromaterapia y reflexología. 

El balneario, con cálidos tonos a través de sus pisos de piedra, paredes con estucado veneciano y antiguos techos con viga vista, transmite una sensación de relajación a través de la iluminación cinética, el resplandor de las velas y una relajante atmósfera completada con aceites esenciales balsámicos. 

Relájese después de un partido de golf o simplemente regálese un día repleto de lujosos mimos. 

Las instalaciones incluyen: 
• sauna y baño turco 
• baños de hidromasaje de inmersión completa 
• tres salas de tratamiento seco 
• una sala de tratamiento húmedo con ducha Vichy 
• zona de Fitness

Alojamiento    Golf    Restauración    Balneario White Horses

Easter at Doonbegpackages for allClick here to
Self Cateringoffers for youFrom €375
Learn more...