<>
<>
<>

Golf

Golf

“Pensé que sería la última ocasión en mi vida de poder modificar un lugar como este: las dunas de arena, el mar, la playa, el viento soplando a 40 nudos, lo primero que dije al empezar fue: "Chicos, no voy a americanizar este campo de golf, ni una sola brizna de hierba extranjera." Al diseñar las calles, empecé a segar la hierba que encontraba. La única gran parte de tierra que retiramos fue para la sede del club” Greg Norman

El campo de golf de Doonbeg abrió oficialmente sus puertas en 2002 y de inmediato fue nombrado como el “nuevo mejor campo internacional” por Golf Digest's. La posibilidad de disfrutar de un lugar increíble combinado con un servicio y unas instalaciones particulares, así como los singulares alojamientos de Doonbeg y su proximidad al aeropuerto Shannon, hacen de él uno de los destinos más deseados del mundo. 

Doonbeg, que quizá sea el último verdadero campo de golf a orillas del mar que se construya tanto en Irlanda como en Reino Unido, goza de una situación estratégica entre dos campos irlandeses de alto nivel: BallyBunion y Lahinch. 

Las extraordinarias instalaciones en Doonbeg incluyen: 
• Campo de práctica 
• Putting Green 
• Área de lanzamientos 
• 2 búnkers

Alojamiento    Golf    Restauración    Balneario White Horses

Easter at Doonbegpackages for allClick here to
Self Cateringoffers for youFrom €375
Learn more...